Quienes somos

La Associació d’Amics Sant Camil nace con el objetivo de ayudar a todas las personas que forman parte de la Comunidad del Taller Escola Sant Camil. Es fruto del interés de los padres por mejorar la calidad de vida de sus hijos y familiares, así como dotarles de proyecto de vida que les permita desarrollarse como personas dentro de un entorno adecuado. L’Associació d’Amics Sant Camil esta formada por los familiares, amigos y simpatizantes que de una forma totalmente altruista buscan ayudar  las personas con discapacidad intelectual, dotándoles de un medio de vida y un entorno social acorde a sus necesidades. También cuentan con el apoyo de empresas comprometidas con proyectos sociales.

La Asociación nace con tres objetivos claros:
–  A corto plazo: Crear iniciativas que ayuden a desarrollar las actividades del Taller creando grupos de trabajo y apoyo tanto las personas que desarrollan su actividad en el Taller como a sus familias.
– A medio plazo: Dar el apoyo necesario para que todas las actividades del Taller Escola Sant Camil se puedan seguir desarrollando.
– A largo plazo: La construcción de una residencia para las personas que desarrollan su vida laboral en el Taller Escola Sant Camil.

Con una pequeña aportación mensual nos ayudarás a dotar de mejores medios a todas estas personas. Como “Socio colaborador”, recibirás una completa información de todas las actividades que desarrollemos desde la Asociación, así como promociones que nuestras empresas colaboradoras ofrecen a todos los socios.

¡Gracias por ayudar a los que más cerca tienes y a quien más lo necesitan!

L’Associació ‘Amics de Sant Camil está inscrita en el registro de Asociaciones de Cataluña. Nuestra sede social se encuentra en la calle Ercilla número 57 de Barcelona. Puedes consutar nuestros Estatutos y nuestra Acta fundacional clickcando en estos enlaces:

Acta Fundacional

Estatutos

Centre Ocupacional Sant Camil