Convocatoria de becas comedor para socios Associació Amics de Sant Camil

27 julio, 2016 | Sin categoría | Por Admin | 0 Comentarios

Amigos,

Tenemos la satisfacción de informaros que desde la Asociación ya podemos cumplir uno de nuestros primeros objetivos: LA CONCESIÓN DE BECAS COMEDOR para familias que atraviesen dificultades económicas.

Proceso para solicitar la convocatoria de BECAS COMEDOR:

  1. Esta convocatoria se abre en fecha 25 de julio de 2016 y se cerrará el 30 de septiembre.
  2. La decisión sobre el otorgamiento de las becas solicitadas se realizará durante la primera quincena de octubre, y para aquellos que resulten beneficiarios de las mismas resultará retroactiva con efectos a partir de cinco de septiembre.
  3. El porcentaje becado previsto será del 50% sobre el coste del servicio comedor, pudiendo llegar al 75% en determinados casos.
  4. Estas becas estarán referidas a once meses al año (agosto excluido). La concesión de la beca para septiembre a diciembre de 2016, se renovará automáticamente para todo el año 2017.
  5. Es obligado ser miembro asociado de la Asociación d’Amics del Taller Escola Sant Camil para poder acceder a una beca.
  6. DOCUMENTACIÓN NECESARIA A ADJUNTAR CON LA CONVOCATORIA DE BECAS COMEDOR:
  7. 1-Última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del tutor/ra de todos los miembros de la unidad familiar del solicitante de la beca. En caso de que no haya obligación de presentar dicha declaración, deberá aportarse certificado de imputación de rentas del IRPF (lo expide la Hacienda Tributaria)
  8. 2- Certificado de ayudas y/o prestaciones derivadas de la Ley de la Dependencia.
  9. 3- Acreditación de percepción de pensiones y/o prestaciones dentro de la unidad familiar del solicitante de la beca (se expide en Seguridad Social o Departament de Benestar i Família, según sea).
  10. 4- Certificado de convivencia.
  11. 5- De forma opcional, justificantes de gastos a destacar dentro de la unidad familiar.

Aquellos que estéis interesados, podéis pedir un modelo de solicitud a Eulalia Molera, trabajadora social del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *